Estómago
Un exorcista entusiasta del equilibrio. Y no un equilibrista ávido de vértigo. Eso es —mi estómago. No sé qué fue lo exorcizado, pero mejor así. Si ahora he de recuperar 2 ó 3 Kg, es porque el alma ha crecido.
Cuadernos y notas de silencio